Ciudades

Con CAI móvil reforzarán seguridad alredor de la UIS

Al tiempo habrá un vigilante privado que recorrerá las calles para prevenir hurtos y hechos de inseguridad.

Con CAI móvil reforzarán seguridad alredor de la UIS

Bucaramanga

Tras la petición del rector de la Universidad Industrial de Santander y los estudiantes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dispuso de un CAI móvil que patrullará las 24 horas del día por los alrededores de la UIS, comprendidos en la carrera 25, 27 y 30, así como la estación de Metrolínea, el Caballo de Bolívar y la calle 14.

Madres de niños con enfermedades huérfanas protestarán contra Sanitas

Al tiempo, habrá un vigilante que a bordo de una motocicleta recorrerá las paradas de buses y los sitios concurridos por los estudiantes para evitar hurtos y hechos de inseguridad que pongan en peligro la vida de los jóvenes y docentes.

El Área Metropolitana tiene 3 estaciones eléctricas

“Se trata de un guarda encargado de rondar con una motocicleta y avisar de cualquier anomalía entre la portería de la Carrera 25 y la estación de Metrolínea ‘Parque estación UIS’, la glorieta del Caballo Bolívar y la portería de la Carrera 27, en los horarios establecido de 5:00 a 8:30 a. m. / 11:30 a. m. a 2:30 p. m. / 5:00 a 9:00 p. m.”, informó la institución.

Plaza Satélite se ha convertido en un basurero

En aras de actuar rápidamente ante los hechos de inseguridad, las autoridades y la institución educativa habilitaron el número de celular 3123498516 para recibir los requerimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad