Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Policía rescata a “Manolo” un Oso Hormiguero atacado por perros en Arjona

Gracias al llamado de un ciudadano logramos evitar que el Oso Hormiguero perdiera la vida

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

El Gestor Comunitario y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Arjona, lograron rescatar en el barrio Las Delicias a “Manolo”, un Oso Hormiguero que fue atacado por varios perros en este municipio.

“Manolo”, quien necesitaba con urgencia atención médica, fue rescatado cuando se encontraba deambulando por el parque la Mala Palabra de dicha población y entregado a un veterinario para su respectivo análisis.

Un ciudadano fue quien avisó a los uniformados de la estación de Policía de Arjona quienes de inmediato se desplazaron hasta el sitio y realizaron el rescate del Oso Hormiguero de manera segura, posteriormente recibió la atención médico- veterinaria requerida y liberado a su hábitad natural.

La Policía Nacional en Bolívar, continuará comprometida con la protección y el bienestar integral de los animales domésticos y silvestres, a la vez que promueve la convivencia ciudadana en torno a su existencia y la cultura de preservación de la vida, de las especies de flora y fauna en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad