Actualidad

Al menos 700 oportunidades para viviendas de interés social llegarían a Duitama

Con una gestión a través del Ministerio de Vivienda, se espera que en febrero población vulnerable pueda acceder a su casa propia.

Viviendas de interés social

Viviendas de interés social / Colprensa

Tunja

Se espera que en el mes de febrero el viceministro visite el municipio de Duitama con el fin de conocer los avances en temas de interés social que se han adelantado, con esta visita se también se busca lograr la mayor cantidad de cupos para incrementar el número de oferta de viviendas de interés social en Duitama.

“El día de ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con el señor viceministro de vivienda Felipe Arbouin Gómez, con quien desarrollamos una mesa con el fin de tratar diferentes temas en primer lugar, lo relacionado con los subsidios que van a empezar a operar en febrero con Mi Casa Ya, esperamos poder canalizar cerca de 700 subsidios que van a ser destinados, esperamos que sean destinados en tres proyectos: el primero el proyecto Nueva Victoria, el proyecto de Alameda Bicentenario que está estancado hace 8 años y el proyecto Ciudadela de Guadalupe. " dijo David Ortega, alcalde de Duitama.

En esta reunión también se tuvo como tema de discusión el mejoramiento de viviendas urbanas y rurales, donde hasta el momento desde la administración municipal de Duitama se han capacitado a los propietarios, se hace la entrega de los materiales y son los mismos propietarios quienes realizan los mejoramientos de vivienda.

Las personas interesadas en saber si pueden ser beneficiarias de este proyecto pueden acercarse al quinto piso de la Alcaldía de Duitama y consultar los requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad