Actualidad

Protestas HOY en Bogotá: manifestaciones afectan TransMilenio y vías principales

TransMilenio anunció la afectación de las operaciones en algunos puntos de la ciudad

Imagen de referencia del sistema de TransMilenio. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Imagen de referencia del sistema de TransMilenio. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Este martes 17 de enero el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, reportó bloqueos a la altura de la estación de Ciudad Jardín, en el sentido sur – norte de la vía, por lo cual se interrumpen las operaciones en ese punto de la ciudad.

Le puede interesar:

TransMilenio anunció el inicio de contraflujos en los carriles mixtos para poder garantizar las operaciones y el desplazamiento de los bogotanos.

De acuerdo con las autoridades de movilidad, la manifestación inició en la carrera 10 con calle 11 Sur en sentido S – N, con afectación vial de la calzada y un aforo aproximado de 15 personas.

Afectaciones en la movilidad

Nueva manifestación con afectación de la calzada mixta y un aforo aproximado de 50 personas está causando afectaciones viales intermitentes.

Manifestación Avenida Américas

  • Sobre las 11:50 a. m., Gerencia en Vía informó la presencia de una nueva movilización que a esta hora avanza por la Avenida Américas con carrera 62, en sentido Oriente - Occidente, generando afectación vial de la calzada. Autoridades realizan acompañamiento a la movilización.
  • Sobre las 12:54 p. m., los manifestantes se movilizaban sobre andén y se recuperó la movilidad en la Av. Centenario (calle 13) con carrera 65 en sentido Occidente - Oriente. Autoridades acompañan.

Manifestación a la altura de la estación Ciudad Jardín

  • Desde las 8:50 a. m., inició la manifestación a la altura de la estación Ciudad Jardín, bloqueando el paso en sentido sur-norte en ambos carriles (troncal y mixto).
  • Sobre las 9:32 a. m., Gerencia En Vía informó que la manifestación avanzó por la carrera 10 con calle 19, en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de la calzada. Autoridades realizan acompañamiento.
  • Sobre las 11:00 a. m., los manifestantes llegaron a la Plaza de Bolívar y se recuperó la movilidad en la carrera 10 con calle 19 en sentido Sur - Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad