Fútbol

David Ospina, operado con éxito en Madrid

El portero colombiano fue intervenido de una fractura en el codo derecho.

David Ospina, portero colombiano, con el cuerpo médico que le realizó la cirugía en el codo derecho / Twitter: @AlNassrFC_EN

David Ospina, portero colombiano, con el cuerpo médico que le realizó la cirugía en el codo derecho / Twitter: @AlNassrFC_EN

David Ospina, portero de la Selección Colombia y del Al-Nassr de Arabia Saudita, fue operado con éxito este martes en Madrid, España, luego de sufrir una fractura en los huesos del codo derecho durante el partido de su equipo este fin de semana frente al Al-Shabab.

El portero antioqueño fue intervenido quirurgicamente en la capital española por el cirujano Manuel Leyes y el doctor Antonio Foruria, bajo la supervisión del médico del equipo, David Márquez, informó el club mediante un comunicado.

El portero colombiano contará con un programa especial para su rehabilitación, el cual estará comenzando en los próximo días, concluyó el Al-Nassr al respecto. Según anticipó días atrás el equipo saudí, Ospina estaría fuera de las canchas alrededor de seis semanas.

Vea también

¿Peligra su puesto en el equipo?

Debido a la lesión de David Ospina, el Al-Nassr tendría entre sus planes suplir al portero colombiano con el experimentado costarricense Keylor Navas, quien actualmente está totalmente relegado como arquero suplente del París Saint-Germain.

Para liberar dicho cupo y en caso de fichar a Navas, el club ya tendría previsto excluir a Ospina en su lista de extranjeros hasta el final de la presente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad