Deportes

Al Nassr excluiría a Ospina de la lista de extranjeros hasta final de temporada

El portero colombiano iniciará la recuperación de la lesión tras ser operado en España de su codo derecho.

David Ospina, arquero del Al Nassr / Foto: @AlNassrFC

David Ospina, arquero del Al Nassr / Foto: @AlNassrFC

Al Nassr recibió un golpe bajo con la lesión de su arquero titular David Ospina. El colombiano fue sometido a cirugía en su codo derecho tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el juego ante Al Shabab y pronto estará iniciando su fase de rehabilitación, por lo que su tiempo de baja es como mínimo por seis semanas, tal como indicó el club en un inicio, aunque podría ser más.

Ante esta situación, el equipo árabe tendría planeado contratar a Keylor Navas para suplir la ausencia del antioqueño, partiendo que el costarricense no es habitual en el PSG y ha jugado escasos partidos en la temporada, por lo que el exReal Madrid buscaría volver a tener continuidad.

Sin embargo, la mala noticia para el arquero de la Selección Colombia es que sería excluído de la lista de extranjeros hasta final de temporada, según información del periodista italiano Rudy Galetti, mismo que adelantó la noticia del fichaje de Ospina por el Al Nassr.

El comunicador también aseguró que tanto el entrenador Rudi García como las directivas de la institución acordaron traer a un nuevo portero. A Keylor Navas, el escogido, se le haría una oferta por seis meses de vinculación al club.

Plazas para extranjeros en Arabia Saudita

En la liga saudí, cada club tiene permitido contar con un máximo de ocho futbolistas extranjeros. En el caso de Al Nassr, la lista ya está ocupada en su totalidad, por lo que con la exclusión de Ospina se le abriría un nuevo lugar en este caso a Keylor Navas.

Recientemente, con la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, el sacrificado tuvo que ser el camerunés Vincent Aboubakar, quien de momento no ha podido encontrar club y ocuparía la plaza de David Ospina mientras llega eventualmente Navas.

El arquero ex Atlético Nacional de 34 años, que tiene contrato vigente con el club árabe hasta 2024, ha disputado 14 partidos de 14 posibles en la temporada, manteniendo su valla invicta en 6 juegos y recibiendo el mismo número de goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad