Fútbol

David Ospina sufrió durísima lesión: dejó el estadio llorando y en ambulancia

El duro golpe se dio en el final del encuentro entre Al-Nassr y Al-Shabab.

Lesión de David Ospina con Al-Nassr / Captura de pantalla

Lesión de David Ospina con Al-Nassr / Captura de pantalla

Suma preocupación por David Ospina. El arquero antioqueño se lesionó este sábado cuando jugaba con Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita y tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

Cuando estaba a punto de terminar el duelo entre su equipo y Al-Shabab, Ospina salió a cortar un centro a la altura del área chica, pero le erró al balón y terminó cayendo mal sobre su hombro derecho.

Tras esto quedó tendido en el césped y los médicos tuvieron que ingresar para revisarlo, todo mientras algunos de sus compañeros se tomaban la cabeza viendo la compleja situación.

Tras varios minutos, al colombiano le hicieron un vendaje para inmobilizar el brazo y fue retirado en camilla. De inmediato, y en medio del llanto, fue subido a una ambulancia para llevarlo a un centro médico.

Juan Felipe Cadavid, periodista del Vbar Caracol y director del Carrusel Deportivo, informó que el futbolista fue atendido en un hospital cercano y se le practicaron rayos X, donde se le econtró una fractura en uno de los huesos del codo que lo tendrán por fuera de las canchas por 6 semanas, tal y como informó el club.

Mala suerte con las lesiones

No es la priemra vez que David Ospina sufre una lesión aparatosa. Son varias las ocasiones en las que ha preocupado al país por durísimos golpes y choques, especialmente en su cabeza.

Con el Napolio sufrió en dos oportunidades traumatismo craneal, con el Arsenal tuvo problemas de espalda y cadera, y con el Niza su problema fue de rodilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad