Justicia

A prisión madre que obligaba a su hija a tener relaciones con el padrastro

Una investigación de la Fiscalía constató que en los hechos ocurridos en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá, la madre pretendía embarazar a la adolescente para hacerse cargo del bebé

Imagen de referencia sobre acoso sexual contra adolescente / Foto: GettyImages

Imagen de referencia sobre acoso sexual contra adolescente / Foto: GettyImages

Colombia

Se comprobó que una mujer obligaba a su hija a aceptar abusos sexuales por parte de su padrastro, por lo que un juez de control de garantías, los envió a la cárcel.

Y esto no es todo, según la investigación de la Fiscalía General, la madre de la menor por su imposibilidad de tener más hijos, también pretendía que la adolescente de 14 años, quedara embarazada, para hacerse cargo del bebé.

Puede interesarle

Por los hechos, ocurridos en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá, les imputó a ambos el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado; a su vez a la madre el delito de proxenetismo.

Según el ente investigador, los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad