Liga Colombiana

Junior oficializó la llegada de Juan Fernando Quintero

Con un video en el que aparecen El Pibe y Giovanni Hernández, así como la recopilación de algunos goles importantes de Juanfer, se hizo oficial la incorporación.

Imagen de presentación de Juan Fernando Quintero / Foto: Junior FC

Imagen de presentación de Juan Fernando Quintero / Foto: Junior FC

El capítulo final en la novela de Juan Fernando Quintero se cerró este sábado con la oficialización de la llegada al Junior luego de que se anunciara el acuerdo entre las partes a la espera de la realización de los exámenes médicos.

El antioqueño se puso a disposición de los médicos el viernes en horas de la tarde y el sábado llegó a Barranquilla para ponerse por primera vez como jugador de la institución, la camiseta del equipo Tiburón.

En el video de presentación que dura 30 segundos, se ven imágenes de jugadores como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama o Giovanni Hernández, últimos grandes portadores de la camiseta ‘10′ del cuadro barranquillero. Asimismo, se puede ver el gol que le marcó Quintero a Japón en el Mundial del 2018 y el que le convirtió a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Regreso al fútbol colombiano

Luego de haber tenido un primer y glorioso paso por River Plate, donde consiguió tres títulos: Liga Argentina, Copa Argentina y Copa Libertadores, así como su fugaz estadía en el Shenzhen de China y una segunda etapa menos vistosa en el equipo argentino, a sus 29 años, el volante regresa a Colombia.

Junior será el cuarto equipo de Juanfer en el país, luego de Envigado, Nacional e Independiente Medellín, acumulando un total de 20 goles. A su vez, jugará para su noveno club en la carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad