Fuerte lluvia en Cartagena generó inundaciones y vehículos represados en calles

Barrios como El Socorro y San Fernando se vieron afectados por el alto nivel de las aguas en las vías

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Tal como lo anunció Caracol Radio, este martes una fuerte lluvia cayó sobre gran parte del sur de Cartagena. El aguacero generó inundaciones en vías principales de algunos barrios como El Socorro, San Fernando y El Campestre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

También se presentaron casos de vehículos atrapados por el alto nivel de las aguas y la fuerza de la corriente. Por ejemplo, en el barrio San Fernando un automotor por poco fue arrastrado por un arroyo, mientras que a pocos metros de la biblioteca distrital Jorge Artel en cercanías de El Socorro un camión quedó varado.

Por fortuna, pese a que la lluvia fue fuerte no hubo mayores emergencias en la capital de Bolívar de acuerdo con el reporte de los organismos de socorro.

Cartagena recibió a uno de los cruceros más lujosos del mundo

“El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta que no se ha recibido reporte de emergencias por lluvia. En este momento se encuentra una máquina en el canal del Campestre y no hay ningún vehículo atrapado como aparece en un video que circula en redes que no es actual”, asegura el reporte del organismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad