En El Pozón llevan un año esperando que entreguen la Casa de la Cultura

Líderes del sector Ciudadela La Paz aseguran que nadie responde por esta edificación que fue remodelada en 2021

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

A finales del año 2021, según los residentes de El Pozón sector Ciudadela La Paz, culminaron los trabajos de remodelación por parte del contratista a la Casa de la Cultura, y hasta el momento cuentan los vecinos que el IPCC no ha dado razón por este inmueble que se ha ido deteriorando y no cumple su verdadera función.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La gente señala que fueron más de 468 millones de pesos los que invirtió el Distrito de Cartagena para un reacondicionamiento de esta edificación, pero hoy solo se observa una puerta con cintas, donde se impide el ingreso para actividades lúdicas y comunales.

“Hace tres años, incluyendo los dos de pandemia, la biblioteca está cerrada, le exigimos al Distrito que hiciera un mejoramiento y ya hace un año que la entregaron. Entre los trabajos que hicieron estaba colocar un transformador para legalizar el servicio de energía, fue instalado y ahora Afinia no sabe a quién cobrarle; el IPCC no dice nada”, indicó Jorge González, dirigente social.

Cartagena registra altos índices de ocupación hotelera en lo que va de 2023

Desde la administración distrital no se han entregado detalles, mientras que el pueblo ‘pozonero’ solo quiere que gozar de una inversión que se hizo y no se ha puestos al disfrute de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad