Fútbol

Flamengo fichó a otra estrella sudamericana, mientras espera por Juanfer Quintero

El jugador argentino llegará a mediados de año como jugador libre.

Agustín Rossi abandonará Boca Juniors. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Agustín Rossi abandonará Boca Juniors. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images) / Daniel Jayo

Flamengo llegó a un acuerdo para la incorporación de una figura sudamericana, mientras espera respuesta por la oferta realizada hace unos días a Juan Fernando Quintero.

Le puede interesar:

El cuadro brasileño anunció a través redes sociales el fichaje de Agustín Rossi, quien llegará a mediados del 2023 en condición de jugador libre. Esto significa que su actual equipo, Boca Juniors, no percibirá un solo centavo por la operación.

A raíz de lo anterior, el guardameta argentino podría pasar los próximos, y últimos, seis meses de contrato sin actividad deportiva. Esto a manera de castigo de la directiva, situación que ha pasado una infinidad de veces alrededor del mundo, por no negociar su renovación o venta.

Negocio listo

Flamengo y Agustin Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″, anunció el Fla a través de redes sociales.

En este orden de ideas, Rossi jugará los próximos tres años y medio en uno de los equipos más representativos del continente. Allí tendrá que luchar la posición con Santos y Hugo Souza.

Además de los torneos nacionales y estaduales, Flamengo tendrá este año dos gandes compromisos: la Copa Libertadores (certamen del cual es vigente campeón) y el Mundial de Clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad