Liga Colombiana

Carlos Andrés Gómez hizo negocio y no continuaría en Millonarios

Diego Rueda confirmó que ya hubo acuerdo para la salida de ‘Cachito’ rumbo a la MLS.

Carlos Andrés Gómez abandona Millonarios / Colprensa

Carlos Andrés Gómez abandona Millonarios / Colprensa

Millonarios está concretando una venta importante para el 2023. Carlos Andrés Gómez, uno de los jóvenes revelación del fútbol colombiano, cerró un acuerdo para partir al fútbol del exterior, según confirmó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio y director del Vbar Caracol.

Le puede interesar:

Si bien desde hace varias semanas se habló del interés que hubo del RB Bragantino en contar con los servicios de ‘Cachito’, como se lo apoda, al final las negociaciones no llegaron a puerto por detalles.

Allí apareció la Major League Soccer (MLS), más exactamente el Real Salt Lake. En cuestión de días, el cuadro norteamericano logró negociar el pase del extremo chocoano.

Ya hay acuerdo para que Carlos Gómez deje Millonarios y sea nuevo jugador de Real Salt Lake de la MLS”, indicó Rueda a través de sus redes sociales.

Lo anterior se da justamente cuando el cuadro capitalino tiene programado un viaje a los Estados Unidos para disputar dos duelos amistosos de pretemporada (Hertha Berlín y River Plate).

Detalles del negocio

El periodista Julián Capera aseguró además que Gómez llegará al Real Salt Lake con contrato por tres años (hasta 2026) en calidad de jugador franquicia joven.

Así mismo sería la contratación más cara en la historia del club: “Cerca de 4 millones de dólares”. Y de paso equipo albiazul mantendrá un porcentaje de su ficha en caso de una futura venta (se habla del 20 o 30 por ciento).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad