Ciudades

Padres de bebé muerta en motel de Valledupar estaban bajo sustancias psicoactivas

Así lo confirmó Felipe Murgas, Secretario de Gobierno de Valledupar, tras conocerse los resultados de los exámenes practicados por Medicina Legal.

Cortesía

Cortesía

Nuevos detalles se conocen de la muerte de la bebé dentro de un motel en Valledupar. Murió tras inhalar monóxido de carbono y sus padres estaban bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

Así lo confirmó a Caracol Radio, Felipe Murgas, Secretario de Gobierno de Valledupar. El funcionario indicó que el resultado de la necropsia de la bebé de nueve meses indica que estuvo dentro del vehículo cerca de tres horas inhalando monóxido de carbono. Esta es la causa de su muerte. La bebé ya fue sepultada la semana pasada en el cementerio central de Valledupar.

Lea también: Sellan motel donde murió bebé de siete meses en Valledupar

El secretario también indicó que tras los exámenes de Medicina Legal a los padres y que fueron ordenados por la Fiscalía dio como resultado que estaban bajo efectos de sustancias psicoactivas y alcohol

Este caso se dio el pasado primero de enero y un trabajador del motel se percató que el vehículo en que ingresaron estaba encendido, y dentro estaba la menor con los vidrios arriba. El cierre del motel ya se levantó y la Policía impuso una multa de 500.000 pesos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad