Ciudades

Investigan móviles de ataque sicarial contra abogado en Cúcuta

La víctima fue identificada como Jaime Bustamante Paredes.

Sicariato imagen de referencia. Foto: Getty Images

Sicariato imagen de referencia. Foto: Getty Images / Konstantin Savusia / EyeEm

Las autoridades investigan los móviles del ataque armado del que fue víctima el abogado Jaime Bustamante Paredes en la ciudad de Cúcuta.

Los hechos se presentaron entre los barrios Pescadero y Colpet, zona residencial de la ciudad, cuando el jurista y su esposa llegaban a su residencia y fue atacado por un hombre que le disparó en cinco oportunidades.

Los investigadores judiciales revelaron que en medio de la sevicia con la que disparó el sicario un solo proyectil impacto su cuerpo, y los restantes hicieron blanco en el vehículo en el que se desplazaba el abogado.

En medio del pánico que se apodero del lugar, la indignación de los vecinos y el rechazo por la acción violenta, el profesional del derecho fue trasladado al hospital Erasmo Meoz para recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar quienes estarían detrás de este hecho de sicariato, que sigue generando preocupación en la ciudadanía por el alto número de homicidios que tiene la ciudad a través de esta modalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad