Política

La polémica foto de Nicolás Petro y el hijo de Musa Besaile

En redes sociales se ha desatado una controversia en la que llueven críticas y cuestionamientos contra el gobierno

Nicolás Petro con Musa Abraham Besaile Flórez, hijo de Musa Besaile.

Nicolás Petro con Musa Abraham Besaile Flórez, hijo de Musa Besaile.

Colombia

En las últimas horas las redes sociales han ocasionado un revuelo político por una foto de Nicolás Petro, hijo del presidente colombiano Gustavo Petro, y el hijo del exsenador Musa Besaile, quien está procesado por vínculos con el paramilitarismo.

La fotografía que habría sido tomada en la casa Besaile Fayad la publicó en redes sociales, Musa Abraham Besaile Flórez, con el mensaje: “Grata visita, esta es tu casa hno”.

También fue compartida por el senador Jota Pe Hernández, quien aseguró: “Hoy Los PETRO acuden a la casa de Los BESAILE! Los del CAMBIO hacen alianzas politiqueras con Los ROYS, con Las DILIANS, ¡con Los CHAR! Ya no los llaman Parácos, tampoco los llaman Corruptos, ¡ahora los llaman HERMANOS! ¡Pues por arte de magia, todos ellos se volvieron IMPOLUTOS!”.

En redes los internautas recuerdan que el gobierno ha criticado a los vinculados con parapolítica y el exsenador Musa Besaile se acogió a sentencia anticipada en la Corte Suprema de Justicia y acepto cargos por este delito.

Los cuestionamientos llegaron al interior de la familia Petro pues Andrea Petro también se pronunció sobre la fotografía y aseguró:

“NO, no nos metan en el mismo costal si él la embarró lo hizo sólito…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad