Ciudades

Envían a prisión al presunto responsable del primer feminicidio de 2023 en Medellín

El hombre atacó con arma blanca a su compañera sentimental en el barrio Moravia de Medellín.

El presunto responsable del feminicidio, identificado como Luis Alfonso Rivera, fue enviado a prisión. Cortesía: Fiscalía.

El presunto responsable del feminicidio, identificado como Luis Alfonso Rivera, fue enviado a prisión. Cortesía: Fiscalía.

A Gina Paola Bocanegra Hernández, de 22 años, la asesinó su compañero sentimental, tras atacarla en repetidas ocasiones con arma blanca en el barrio Moravia de Medellín.

La Fiscalía confirmó que el presunto responsable, identificado como Luis Alfonso Rivera Landete, fue enviado a la cárcel tras presentarse voluntariamente ante la estación de Policía del municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá.

El director seccional de la Fiscalía en Medellín, Ricardo Romero Moreno, recordó que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 2 de enero de 2023, la víctima se encontraba en una discoteca departiendo con unos amigos y se conoció que el presunto agresor llegó al lugar y le exigió que se fueran para la casa. Ante la negativa de la víctima, el hombre se sentó a esperarla en un local comercial aledaño y la atacó.

“El hombre le había propinado a su compañera sentimental múltiples lesiones con arma blanca que le causaron su muerte de forma inmediata. El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravados”.

Lea también: Gobernación propone adecuaciones a subestación de policía de San José de Urama

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de feminicidio agravado. El hombre ya tendría antecedentes por violencia intrafamiliar relacionados con hechos ocurridos hace más de tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad