Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Banco Agrario y Gobernación unen esfuerzos para fortalecer el campo bolivarense

1.500 campesinos se beneficiarán con una compensación de la tasa de interés

Banco Agrario y Gobernación unen esfuerzos para fortalecer el campo bolivarense

Cartagena

El Gobierno Departamental y el Banco Agrario otorgarán compensación de tasas de interés en la financiación de proyectos productivos a 1.500 campesinos y pequeños productores. Así quedó estipulado este miércoles tras una reunión de trabajo entre el Gobernador Vicente Blel Scaff y el presidente del banco Agrario, Hernando Chica, donde suscribieron una intención de firma de convenio.

Agreden a agentes de tránsito en medio de operativo por mal parqueo en El Laguito

“Con una inversión de 500 millones de pesos apoyaremos a 1.500 pequeños y medianos productores para compensar las tasas de interés en la financiación de proyectos productivos en Bolívar, priorizando a personas registradas en el Registro Único de Damnificados por la ola invernal, victimas en proceso de retorno, mujeres rurales y jóvenes emprendedores del sector agropecuario”, sostuvo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

En ese orden, el mandatario departamental explicó que: “con esta iniciativa disminuirán aún más los costos financieros para quienes accedan a las líneas de crédito establecidas por el banco Agrario para reactivar el campo bolivarense”.

Secretaría de Infraestructura nos incumplió pavimentación: vecinos de Los Cerezos

A partir de ahora, desde la Secretaría de Agricultura de Bolívar se iniciarán los trámites para formalizar con el banco la identificación de las unidades productivas que se beneficiarán con esta iniciativa, atendiendo a los criterios de priorización definidos por la Administración Departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad