Ciudades

En el Magdalena los transportadores denuncian inseguridad y deterioro de las vías

Además, los transportadores cuestionan que el cobro de los peajes no se ve reflejado en inversiones para mejorar la movilidad.

Héctor Reyes, director de Transportadores Magdalena

Héctor Reyes, director de Transportadores Magdalena

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1672766107415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camiones . Imagen de referencia

Magdalena

Héctor Reyes, director de la Asociación Nacional de Transportadores regional Magdalena, se refirió al mal estado en el que se encuentran las vías del departamento y a la ola de atracos que pone en peligro sus vidas, situaciones que perjudican la movilización de productos hacia las diferentes zonas del país.

En el Magdalena no tenemos carreteras sino trochas y por ello antes nos demorábamos 10 horas para llegar a un sitio y ahora doblamos ese tiempo, lo que nos perjudica gravemente”, dijo Héctor Reyes.

Le puede interesar:

Aumentaron las tarifas para ingresar al Parque Tayrona

Según la Asociación, estas situaciones ya han sido puestas en conocimiento del Gobierno Nacional y Departamental, además, de las autoridades de Policía, sin embargo, no ven acciones claras para contrarrestar las problemáticas.

En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades para que se intervenga la malla vial y garantice la seguridad en las vías del departamento, “descartamos por el momento un paro para llamar la atención, pero sí esperamos que este año se lleven a cabo mesas de trabajo para que se nos brinden mejores garantías”, puntualizó Héctor Reyes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad