Fútbol

Óscar Estupiñán anotó curioso gol con Hull City: segundo máximo goleador de la liga

El delantero colombiano llegó a 11 goles en la segunda división del fútbol inglés.

Oscar Estupiñán anotó nuevamente con el Hull City. (Photo by Bradley Collyer/PA Images via Getty Images)

Oscar Estupiñán anotó nuevamente con el Hull City. (Photo by Bradley Collyer/PA Images via Getty Images) / Bradley Collyer - PA Images

Oscar Estupiñán sigue encendido en el Championship (segunda división inglesa). Este lunes anotó un gol en la victoria 1-4 del Hull City en casa del Wigan Athletic.

Le puede interesar:

El exatacante del Once Caldas apareció sobre el final del encuentro, a los 78 minutos, cuando su equipo igualaba a un tanto. Ya había anotado Nathan Broadhead para el local y Jacob Greaves en la visita.

Tras un rebote por sector derecho, Estupiñán quedó de cara al arco y remató mordido, pero tuvo la suerte de que el balón pegó en su marcador y terminó desubicando al arquero Jamie Jones.

Con la anotación, el Wigan salió decidido a buscar la victoria, pero terminó entregándose atrás. Tyler Smith, con un doblete al 85 y 90+1, terminó sentenciando el 1-4 en favor del Hull.

Con este resultado, Hull City se aleja de los puestos de descenso del Premiership. Por lo pronto se ubica en la casilla 16 con 33 unidades.

Estupiñán, cerca de ser el líder de goleo

Con el tanto frente al Wigan, Oscar Estupiñán llegó a 11 anotaciones en lo que va de temporada. Quedó a tan solo dos de los 13 que suma Chuba Akpom con el Middlesbrough y a uno de Viktor Gyökeres del Coventry City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad