Fútbol

Juan Fernando Quintero: “No puedo negar que tengo ofertas para ir a otros lugares”

El volante antioqueño aseguró que su situación con River Plate “no ha cambiado”.

Juan Fernando Quintero, durante la despedida de Marcelo Gallardo de River Plate. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Juan Fernando Quintero, durante la despedida de Marcelo Gallardo de River Plate. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

Juan Fernando Quintero, a pocos días de terminar su contrato con River Plate, aseguró que “todo está igual” y que “nada ha cambiado”, respecto a la posibilidad de extender su vinculo con el club argentino. JuanFer también reconoció que cuenta con “ofertas para ir a otros lugares”.

“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, le agradezco a River porque este tiempo me han dejado estar acá a raíz del tema de la solución que buscamos. Le agradezco a Martín Demichelis, quien también me dejó. Todos conocen la situación y la verdad que ayer hablé con el presidente y todo está igual, nada ha cambiado”, aseguró Quintero en diálogo con ESPN.

El antioqueño fue sincero respecto a su situación, reconociendo que cuenta con ofertas de otros equipos para continuar su carrera: “no puedo negar que tengo ofertas para ir a otros lugares, pero quiero tomar la decisión con cabeza fría. De querer hay muchas cosas, que se pueda dar es diferente. Siempre fui directo y transparente, hoy no tengo nada con River, solo el vínculo hasta diciembre. Ahora soy jugador libre y estoy muy feliz por todo lo que viví”.

“No voy a hablar más del tema. La verdad es que no me corresponde avanzar, solo soy un jugador y de eso se encarga mi representante. Confío en mis representantes y confío en la gente de River. Amo a River, la gente es increíble. No es una despedida, es la realidad lo que cuento. Todos queremos muchas cosas, pero la realidad es otra”, concluyó.

Vea también

La postura del club

Entretanto, el presidente de River Plate, Jorge Brito, comentó días atrás al mismo medio que el club hace todo lo posible por mantener a su nómina a Quintero; no obstante, la dificultad del pago y la negociación con el Shenzhen chino han dificultado llegar a un arreglo.

“Lo de Juanfer es un tema complejo por su condición de residente argentino, eso nos imposibilita a girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos, con lo cual debemos ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino, que como todos saben, la salida de él fue un poco compleja, hoy están un poco en mejores términos y sino vamos a ver qué alternativas hay, pero Juanfer sabe más que nadie lo que acá lo queremos y que vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo con él”, aseguró en su momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad