Actualidad

Esta Navidad más de 117 mil vehículos ingresarían a Boyacá

En la terminal de transporte Juana Velazco de Gallo de Tunja se estima que ingresen al menos 12 mil pasajeros.

Retenes. Foto: Colprensa

Retenes. Foto: Colprensa(Thot)

Tunja

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, el mayor Nelson Corredor afirmó que en esta Navidad se dispondrán de 15 áreas de prevención en vías del departamento, para el control de velocidad y pruebas de embriaguez, en medio de la gran afluencia de vehículos que es esperan por los corredores viales de Boyacá.

“Este 24 de diciembre estimamos que se movilicen en nuestras vías nacionales un aproximado de 117.179 vehículos, ya que años pasado tuvimos movilidad de entrada y salida de 95.246 vehículos. Estaremos haciendo pruebas de embriaguez aleatorias y pausas activas”, indicó el mayor Nelson Corredor.

Por su parte, la coronel María Margarita Mantilla, comandante de la Policía de Boyacá indicó que se adelanta el plan “Mi Familia es Colombia” para el control de pólvora, vigilancia en contra del contrabando, el licor adulterado y la seguridad vial.

“En este momento tenemos desplegados 600 uniformados en cada uno de los municipios donde se han desarrollado actividades, también tenemos el apoyo de nuestra Policía de Tránsito y Transporte con el ‘Plan Amigo Seguridad Vial Yo te Cuido, Tú me Cuidas’”, informó la coronel.

Asimismo, la jefa operativa de la Terminal de transporte Juana Velazco de Gallo de Tunja, Marcela Gómez sostuvo que se estima un aproximado de 12 mil pasajeros, donde se tendrán disponibles las 30 empresas transportadoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad