Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Concejo estudiará objeciones a proyecto de seguimiento de drenajes pluviales

Alcaldía de Cartagena le dice No a una solución a largo plazo a las inundaciones de la ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Luego de conocerse las objeciones presentadas por el alcalde William Dau al proyecto de acuerdo que pretende la conformación de un comité para hacer seguimiento al proyecto de drenajes pluviales, la mesa directiva anunció que, de acuerdo con el reglamento, conformará una comisión para su revisión.

Dentro de la misiva emitida por el ejecutivo se esbozan razones jurídicas, técnicas y financieras sobre las cuales basan su postura negativa frente a la iniciativa.

El concejal César Pión, coautor del proyecto expresó su rechazo a las razones de la administración y apuntó que podría tratarse de una retaliación por el estricto control político que se ha adelantado en el concejo.

Pión admitió que la administración está actuando en derecho, aunque recordó que el proyecto es producto de varios conceptos emitidos por la Procuraduría para ejecutar el proyecto de drenajes que ha afectado a gran parte de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad