Deportes

Asistente técnico del Liverpool sobre Díaz: “Su sonrisa lo hará volver más fuerte”

Pepijn Lijnders se refirió a la recaída de la lesión que tuvo el colombiano, la cual lo hará estar por fuera de las canchas mínimo hasta marzo.

Pepijn Lijnders y Luis Diaz durante un entrenamiento del Liverpool (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Pepijn Lijnders y Luis Diaz durante un entrenamiento del Liverpool (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

Liverpool sigue lamentando la recaída de la lesión de Luis Díaz. El colombiano fue operado de su rodilla derecha tras sufrir un problema en el ligamento colateral y ahora se encuentra en su fase de recuperación buscando estar cuanto antes a disposición del equipo, aunque como mínimo estará hasta mediados de marzo por fuera de las canchas.

Mientras tanto, Jurgen Klopp y su cuerpo técnico sufren la baja de una pieza que había sido vital en el inicio de la temporada, sumada a los problemas que también padecen Diogo Jota (reemplazo natural de la posición) y ahora Roberto Firmino en el frente de ataque.

Pepijn “Pep” Lijnders, asistente técnico del equipo Red, lamentó la lesión del colombiano, pero está seguro que gracias a su carácter se repondrá de esta difícil situación, teniendo en cuenta que es la primera vez en la carrera del guajiro que tiene que parar forzosamente por tanto tiempo.

“Sobre Luis tengo que decir que todos sabemos el impacto que tiene en el grupo, no es fácil sobrellevar su baja por lo que hace como delantero por el equipo, es triste que eso haya pasado pero su carácter, su sonrisa lo hará volver más fuerte y sin duda que si vuelve más fuerte nos ayudará. Espero que pueda volver pronto”, dijo al respecto el neerlandés previo al partido de octavos de final de la Copa de la Liga ante el Manchester City.

Por su parte, destacó el hecho que Díaz hubiera viajado al campamento que estableció el equipo en Dubái para disputar un torneo amistoso, “él viajó con nosotros a Dubái, ahora tiene una lesión más larga, estuvo en todas las conferencias de video con nosotros lo cual es bueno para el equipo pero es un tiempo triste para él”.

Una vez Liverpool dispute el partido contra el Manchester City por la Carabao Cup, habrá reactivado su competencia oficial, para posteriormente regresar a la Premier League en el Boxing Day ante el Aston Villa de visitante y luego cerrará el año el 30 de diciembre contra el Leicester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad