Actualidad

Este 23 de diciembre se inaugura la ruta aérea Paipa – Yopal

Con la necesidad de conectar a Boyacá con otros departamentos la aerolínea EasyFly inaugura su nuevo trayecto que busca llegar a Casanare.

El alcalde sostuvo que los costos de los vuelos Bogotá – Paipa y Paipa – Bogotá la tarifa es de $380.000.  . Foto: Getty Images

El alcalde sostuvo que los costos de los vuelos Bogotá – Paipa y Paipa – Bogotá la tarifa es de $380.000. . Foto: Getty Images(Thot)

Tunja

Luego de que varios turistas y diferentes sectores del departamento hiciera la petición de implementar una nueva ruta en el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, este viernes 23 de diciembre a las 10:00 de la mañana se realizará el vuelo inaugural, con el que se espera una importante acogida.

“Como gobernador de Boyacá me siento muy feliz, así como cuando inauguramos la tura Paipa – Medellín y Paipa – Bucaramanga, las redes se colapsaron la gente pidiendo que se abriera la ruta Paipa – Yopal, vamos a ver si la gente responde, la verdad eso es lo único que le pedimos a los usuarios, que una empresa como es EasyFly una empresa privada, pues vive del negocio y el negocio es rentable mientras tenga usuarios; así que estamos felices de que esta empresa haya aceptado el reto de colocar la ruta Paipa – Yopal y Yopal – Paipa, estaremos este viernes con todas las ganas promocionándola tanto en Yopal, como en Paipa y en toda Boyacá.” Dijo el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán.

Esta ruta contará con dos frecuencias semanales hasta el momento la aerolínea sigue gestionando rutas desde Boyacá hasta la costa atlántica y el sur del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad