Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Un “cráter” genera extensos trancones en la Avenida El Consulado

El Distrito se comprometió a iniciar los trabajos en febrero de 2023, pero la comunidad de Zaragocilla dice que la afectación no da espera

Un “cráter” genera extensos trancones en la Avenida El Consulado

Cartagena

La situación con la malla vial en Cartagena es cada vez más lamentable, sobre todo porque genera un tránsito lento de los vehículos que sin duda, se transforma a un problema de movilidad.

Actualmente un verdadero cráter en la Av. El Consulado a la altura del barrio Zaragocilla, está ocasionando largas filas de carros que deben verse obligados a esperar el paso de quien viene en sentido contrario, maniobra que pone en riesgo la vida de personas teniendo en cuenta que se trata de una zona hospitalaria donde las ambulancias deben circular rápidamente.

Alberto Samudio recibió homenaje de la Sociedad Colombiana de Arquitectos

“Gracias al escándalo que se ha formado en los medios de comunicación, Infraestructura se ha hecho el compromiso para arreglar la vía, de hecho para febrero es que se estaría dando esto. Yo pienso que no da espera, porque es una vía principal que descongestiona el sector que por cierto, no tiene vías”, dijo Wilmer Lora, residente de la zona.

Avanza convenio Afinia - Maternidad Rafael Calvo para normalizar deuda de energía

Por trámites administrativos el proyecto se estaría ejecutando en el primer trimestre de 2023, pese a que la comunidad considera un tiempo muy distante por lo grave de la problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad