Noticiero mediodía Cartagena

Programas

Denuncian estafa de un empleado de la Registraduría a sus compañeros de oficina

El presunto estafador quedó al descubierto cuando dos compañeras de oficina en medio de sus infidencias se contaron lo que estaba sucediendo

Denuncian estafa de un empleado de la Registraduría a sus compañeros de oficina

Denuncian estafa de un empleado de la Registraduría a sus compañeros de oficina(Registraduría)

Cartagena

Una grave denuncia realizaron empleados de la Registraduría Especial de Cartagena. Según ellos, el exdiputado de Bolívar, un compañero, los estafó por una suma cercana a los 60 millones de pesos. De acuerdo a lo informado por las presuntas víctimas, ya interpusieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía y las autoridades competentes.

Las víctimas señalan que esta persona las persuadió para que le prestaran altas sumas de dinero con el argumento que iba a comprar, a través de su hermano, unos supuestos contratos, en la Gobernación de Sucre y que cuando los pagaran les regresaba el capital y una rentabilidad por el préstamo.

A los puños terminaron dos conductores luego de accidente en el barrio San Fernando

De acuerdo a la denuncia, al momento de “proponer el negocio” les pedía a sus compañeros total hermetismo. “Los plazos para la devolución del dinero y la rentabilidad se iban aplazando mes a mes y para tranquilizar a sus víctimas les ofrecía aumento en los intereses por la demora”, aseguraron los denunciantes.

El presunto estafador quedó al descubierto cuando dos compañeras de oficina en medio de sus infidencias se contaron lo que estaba sucediendo. La voz se regó por todas las dependencias de la Registraduría de Cartagena y a medida que surgían los interrogantes iban saliendo más víctimas con nuevos detalles.

Cargos contra exsecretaria de Infraestructura de Cartagena por presunta corrupción

Los estafados hasta el momento son por lo menos once y las cuantías van desde los 2 millones hasta los 16 millones de pesos para un total aproximado de 60 millones de pesos en un lapso de cinco meses”, señalaron los denunciantes.

Según ellos, la funcionaria más afectada le entregó $16 millones que tenía ahorrados para la primera cuota de su apartamento. Uno de los afectados aseguró que el supuesto embaucador dejó de asistir a la oficina desde el momento que se destapó el escándalo sin una causa justificada, y tampoco le pasa al teléfono a quienes les debe las millonarias sumas de dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad