Ciudades

Denuncian en Santa Marta a una supuesta banda de fleteros ‘amiga’ de los bancos

En lo corrido del mes de diciembre se han reportado un poco más de tres fleteos. Las autoridades aseguran que las víctimas no han solicitado el acompañamiento de la Policía.

Denuncian en Santa Marta a una supuesta banda de fleteros ‘amiga’ de los bancos

Denuncian en Santa Marta a una supuesta banda de fleteros ‘amiga’ de los bancos(Oficial Caracol Radio)

Santa Marta

Los llamados factores de oportunidad o el no solicitar acompañamiento de las autoridades judiciales al consignar o sacar gruesas sumas de dinero en entidades bancarias, hace que los delincuentes ‘modifiquen’ o ‘reinventen’ sus modus operandi y roben a sus víctimas.

El servicio que presta la Policía Nacional es gratuito, dijo la comandante de la Metropolitana en Santa Marta, pero los ciudadanos no quieren utilizarlo . Y es esta la razón que estaría motivando a los delincuentes a utilizar sus artimañas y cometer estos fleteos en temporadas altas, sobre todo en una época como diciembre donde la afluencia de personas es desbordada.

Recientemente, un ciudadano denunció ser víctima de robo al salir de una entidad bancaria ubicada en un centro comercial y en diálogo con Caracol Radio aseguró que, al parecer, existe una banda de fleteros que estaría trabajando con funcionarios de estos bancos, quienes darían ‘ el pitazo’ para cometer el hurto.

Escuche la denuncia de Carlos Salas, a quien le hurtaron cerca de 40 millones de pesos bajo esta modalidad.

CARLOS SALAS, VÍCTIMA DE FLETEO

16:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671450524823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad