Fútbol

Ronaldinho le puso fecha de retiro a Lionel Messi: “Podrá jugar hasta los 50″

La leyenda brasileña se deshizo en elogios hacia el astro argentino, con quien compartió camerino en Barcelona.

Lionel Messi y Ronaldinho en el Barcelona 2007

Lionel Messi y Ronaldinho en el Barcelona 2007 / Getty Images

Más allá de lo que pase este domingo en la final de la Copa del Mundo, el planeta fútbol está al pendiente de lo que venga para Lionel Messi tanto para la Selección Argentina como en su club, por ahora el PSG.

Sobre lo anterior habló Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en 2002 y leyenda del Barcelona. Elogió a Lionel Messi y Kylian Mbappé y aseveró que el ‘10′ argentino, de 35 años, podría jugar hasta los 50 por su “calidad única”.

Le puede interesar:

Este es su último Mundial, yo estaba convencido de su regreso y que iba a hacer todo lo posible para ganarlo. En mi opinión, él podría jugar hasta los 50 años porque atesora una calidad que los otros no tienen”, dijo en una entrevista a “L’Équipe”.

Sobre Mbappé, consideró que “tiene todas las cualidades” y elogió “la velocidad, regate y la sangre fría ante el arco” del delantero francés. “Se trata del tipo de jugador que a nosotros, los brasileños, nos encanta ver jugar”, añadió.

Acerca de sus expectativas de la final de este domingo, Ronaldinho opinó que tendrá peso si uno de los dos equipos marca rápido, aunque aclaró que ambos combinados tienen jugadores “que pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad