Deportes

Hugo Lloris aseguró que “hay más jugadores” a tener en cuenta que Lionel Messi

El guardameta tiene la ilusión de hacer historia en caso de levantar su segunda copa oficiando como capitán de Francia.

Hugo Lloris, arquero de Francia. (Photo by Heuler Andrey/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Hugo Lloris, arquero de Francia. (Photo by Heuler Andrey/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

Hugo Lloris habló este sábado en la previa del estelar duelo entre Francia y Argentina, enfrentamiento que definirá al nuevo campeón del mundo.

Messi no es el único

Messi es un gran jugador, todos sabemos lo que representa para la historia de este deporte. Pero esto es un Francia-Argentina, hay más jugadores. Y nosotros también queremos escribir nuestra propia historia”, dijo el guardameta del Tottenham.

Lloris aseguró que Argentina es “un equipo muy bien organizado, fuerte físicamente, agresivo sobre el que lleva el balón y que juega muy bien en la parte ofensiva”.

A lo largo de su historia siempre ha tenido grandes nombres, como Maradona o ahora Messi y por eso siempre levanta muchas expectativas. Pero cuando eres francés también es importante jugar la final de un Mundial”, afirmó.

Ilusión del título

Para el portero, la victoria de 2018 debe servir de inspiración, pero sin más, porque “son momentos y situaciones diferentes”.

”Tengo el privilegio y el orgullo de haber ganado en 2018, pero ahora me concentro en el presente, lo que pasó antes no existe. Queremos acabar lo mejor posible esta aventura”, aseveró.

Lloris se refirió al virus que ha afectado a algunos de sus compañeros y aseguró que “pese al mismo, hay que elevar el nivel, superarse, para acabar el trabajo de la mejor manera”.

”La forma en la que hemos afrontado hasta ahora la competición ha funcionado bien, no hay motivo para que mañana deje de pasar. Creo que la adrenalina que genera una final es suficiente para que podamos elevar el nivel y conseguir el triunfo”, señaló.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad