Ciudades

Estos son los barrios de Cali donde se hará la novena de aguinaldos

La administración distrital llevará a diferentes puntos de la ciudad esta actividad que busca mantener viva la tradición navideña.

Archivo Caracol Radio

Archivo Caracol Radio

Cali, Valle del Cauca

‘Novena al barrio’ es el nombre de la actividad que promueve la alcaldía de Cali para la realización de la novena de aguinaldos en los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.

Programación por días y barrios:

Viernes 16 de diciembre: A las 06:30 de la tarde en el parque de la Bodegas del barrio Salomia, en simultáneo también se realizará la actividad en la Sede Comunal del barrio Guayacanes y la Biblioteca del Centro Cultural del barrio Brisas de Mayo. Mientras que a las 08:30 de la noche en la caseta comunal del barrio Tierra Blanca y al lado de la sede comunal del barrio Las Ceibas.

Sábado 17 de diciembre: A las 10 de la mañana en el kiosco de la cabecera del corregimiento de Navarro. En la tarde, a las 2 se hará la novena en el coliseo del corregimiento El Hormiguero y a la misma hora también se tendrá presencia en el polideportivo de La Buitrera. A las 4 de la tarde será el turno del corregimiento de Villacarmelo en su teatrino.

Domingo 18 de diciembre: Cancha principal del corregimiento de Los Andes a las 3 de la tarde, de igual forma en el corregimiento de Felidia. A las 5 de la tarde, la novena se traslada a los parques de Pichindé y El Saladito en simultáneo.

Lea también...

Lunes 19 de diciembre: Barrio Alameda en la carrera 23 B # 5a - 18 a las 5:30 de la tarde. Desde las 6:30 la novena se traslada a la carrera 17 D entre transversal 29 y 27 C, en la frontera del barrio Primitivo Crespo y Simón Bolívar. Más tarde, a las 07:30 de la noche los vecinos podrán encontrarse en el parque del barrio República de Israel y las 08:30 en la sede comunal del barrio Fenalco Kennedy.

Martes 20 de diciembre: A las 06:30 de la tarde en la cancha Patio Bonito del barrio San Judas, en simultáneo se tendrá la novena en la calle 14 # 5 - 135 en la iglesia El Señor de los Cristales. Mientras que a las 08:30 de la noche el encuentro será en el barrio La Playa y el barrio San Luís 1 en la parroquia San Marcos de León.

Miércoles 21 de diciembre: Desde las 06:30 de la tarde se tendrán actividades en los barrios Calipso y Marroquín 2. Mientras que a las 08:30 de la noche el punto de encuentro será la sede comunal del barrio Ciudad Córdoba y la biblioteca pública del barrio Villa Luz.

Jueves 22 de diciembre: La novena de aguinaldos se hará a las 05 de la tarde en la Institución Educativa General José María Cabal (Calle 2C oeste # 83 - 30) y en la sede comunal de La Vorágine.

Viernes 23 de diciembre: A la 01 de la tarde en la caseta comunal de La Elvira; luego a las 05 de la tarde en el sector Las Gradas de la vereda Los Limones en La Castilla, a la misma hora en la caseta comunal del corregimiento La Paz. Posteriormente a las 07 de la noche es el turno de Montebello en su cabecera, frente a la inspección de policía y de Altos de Normandía, sector las Minas en el corregimiento de Golondrinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad