Ciudades

Cali: capturados los presuntos autores de la masacre de Siloé

La matanza ocurrida en octubre de este año sería perpetrada por tres hombres que integrarían una peligrosa banda

Cali: capturados los presuntos autores de la masacre de Siloé

Cali, Valle del Cauca

Según las autoridades, una de las principales hipótesis es que este hecho correspondería a una retaliación entre bandas dedicadas al microtrafico, precisamente, los tres capturados integrarían una peligrosa banda que opera en la zona.

Se trata de alias ‘papa sucia’ ‘maicol’ y alias ‘aromática’ presuntos miembros de la banda ‘La 50′ que delinquen en Siloé desde mayo del año 2021, según las investigaciones.

Dice la Policía Metropolitana de Cali que tras 1.700 horas de investigación lograron establecer que los tres hombres fueron los responsables de masacrar a las cinco personas el pasado 4 de octubre, hecho en el que dos personas más resultaron heridas.

Caracol Radio pudo conocer que la recompensa de $100 millones ayudó a las autoridades a recolectar información para adelantar la investigación.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como El Hueco en la ladera de Cali, cuando estas personas se encontraban departiendo en una esquina y fueron atacadas sin mediar palabra.

Ese día, en el lugar de los hechos murieron cuatro hombres, dos de ellos con antecedentes judiciales, un adulto mayor murió en un centro clínico horas después.

Cuatro de las cinco víctimas fueron identificadas como Carlos Andrés Jiménez de 35 años, Arley Sánchez de 34, Víctor Alfonso Castro de 28 y Esteban David Vázquez de 23 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad