Ciudades

EPM anuncia que poco a poco restablece los servicios de agua y luz prepago

La compañía también habilitó el proceso de pagos, facturación y contratación.

Cortesía EPM

Cortesía EPM / Cortesía Edeq

Antioquia

De manera gradual EPM avanza en el restablecimiento de servicios al público como el de energía y agua prepago en algunas instalaciones en las que se encontraba suspendido, luego del ataque cibernético del que fue víctima el día de ayer y que mantuvo fuera de servicio diferentes portales y procesos en la empresa como nómina de los empleados, el pago de servicios públicos en oficinas de recaudos externas a las compañías y demás.

La empresa, también anunció la habilitación de los sistemas informáticos afectados, priorizando los procesos considerados más críticos para la empresa, como reconexión, recargas, proceso de pagos, facturación y contratación.

Lea también:

En San Cristóbal en Medellín, personas recibieron kits de creación de huertas

En relación con los empleados EPM en un comunicado interno, EPM anunció el pago de la semana 49 se realizará a finales de la última semana y por último en cuánto al servicio médico La Unidad Servicio Médico continúa atendiendo a sus afiliados con citas y se ha suspendido temporalmente la emisión de órdenes para remisión.

Las oficinas de atención al cliente y las líneas 604 44 44 115 y 01 8000 415 115 se encuentran disponibles para orientación básica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad