Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Sindicatos y empleados del DADIS rechazaron las afirmaciones del Alcalde Dau

Los funcionarios pidieron la intervención del Gobierno Nacional

Sindicatos y empleados del DADIS rechazaron las afirmaciones del Alcalde Dau

Cartagena

Los sindicatos y empleados del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), salieron al paso de las declaraciones del Alcalde William Dau, en las que aseguró que esa entidad era un nido de ratas. Para los funcionarios, la afirmación constituye una ofensa y por ello, anunciaron acciones legales en contra del burgomaestre.

Conmoción en Clemencia por asesinato de una mujer

El presidente de Sintraedecar, Jairo Cabarcas Marsal, aseguró que si existe un nido de ratas, fue orquestado por los funcionarios que el propio Alcalde nombró. “Nos está poniendo en peligro, somos funcionarios que estamos en la comunidad, y de pronto sus declaraciones causan resentimiento en la gente porque los recursos que usted está diciendo que se están perdiendo aquí son de la gente y puede ocasionar que nos ataquen”, dijo Cabarcas.

Eva Pérez, líder del programa de salud pública del Dadis y funcionaria de planta, dijo sentirse triste por lo que calificó como una generalización por parte del Alcalde Dau. “Es nuestra reputación profesional la que está en juego, en mi caso llegué por un concurso, nadie me nombró. Ayer estaba en el Centro Histórico y la gente me gritaba cosas horribles por lo que ha dicho el Alcalde”, aseguró.

Inversión en infraestructura deportiva en el 2022 del IDER fue de $10 mil millones

Los funcionarios señalaron que pedirán al Alcalde una retractación, pues consideran que su afirmación lesiona directamente la honra y el buen nombre de todos los trabajadores del DADIS. En declaraciones a Caracol Radio, el alcalde Dau dijo que su afirmación no fue una acusación dirigida a nadie en específico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad