Ciudades

Se conocen identidades de las víctimas de masacre en el Putumayo

Autoridades no descartan que detrás de este hecho puedan estar los denominados ‘Comandos de Frontera’.

En este departamento, el gobierno ofrece una recompensa de 40 millones de pesos.

En este departamento, el gobierno ofrece una recompensa de 40 millones de pesos.

Neiva

Aún los habitantes del municipio de Orito, en el Putumayo no salen de la conmoción que causó el hecho de violencia, que cobró la vida de cinco personas; entre estas una mujer de nacional extranjera, y dejó tres más heridas.

Estas son las identidades de las víctimas: Carlos Genis Cortes Barreiro, Jhon Jairo Yunda Baltazar, Jhon Fredy Mora Pachucan, Brayan Alexander García Riofrio y Carlos Estiven Riascos Cortes, todos residentes en el municipio de Orito.

Por su parte el brigadier general, Freddy Gómez Gamba, comandante de la Brigada de Selva 27, indicó que no se descarta que los responsables de estos hechos puedan ser integrantes del Gao-r 48, conocidos como ‘Comandos de Frontera’.

En la zona permanecen desplegados frente de diferentes especialidades del Ejército y la Policía, quienes realizan las investigaciones para establecer lo ocurrido.

En este departamento, el gobierno ofrece una recompensa de 40 millones de pasos, para quien entregue información que permita dar con los responsables y móviles de la masacre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad