Selección Colombia

James Rodríguez, convocado para la reanudación de la temporada en Grecia

El volante colombiano dejó atrá sus molestias y fui includo para el juego de Copa ante el Atromitos.

James Rodríguez, en las prácticas del Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez, en las prácticas del Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez fue incluido en la lista de 22 jugadores convocados por el Olympiacos en la reanudación de la temporada del fútbol griego, detenido durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. El colombiano podría tener minutos en el duelo por los octavos de final de la Copa de Grecia.

Olympiacos estará recibiendo este jueves al Atromitos, a partir de las 12:30PM (hora colombiana). El juego de vuelta se disputará hasta el 10 de enero del próximo año.

James se encontraba en duda para el partido debido a las molestias que presentó en los isquiotibiales durante el último juego amistoso que disputó su equipo. El volante colombiano no tuvo minutos en el juego del pasado sábado ante el Nottingham Forest de la Premier League, siendo cuidado por el técnico Míchel González.

El volante regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros durante las prácticas de este martes, situación que devolvió la calma sobre la condición del colombiano e hizo encender una luz de esperanza de que este pudiera tener minutos este jueves.

Le puede interesar

El balance de James

James Rodríguez ha disputado ocho partidos con el Olympiacos desde su llegada a mediados del pasado mes de septiembre. Todos por Liga, siete de ellos como inicialista, sumando dos anotaciones marcadas. En octubre fue reconocido como el mejor jugador del mes en la Liga de Grecia.

El club del colombiano se ubica cuarto en la Superliga griega con 25 puntos, 12 menos que el líder Panathinaikos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad