Ciudades

¿Cómo identificar licor adulterado? aquí le contamos

En lo que va del mes la Policía ha incautado 1.450 botellas de licor adulterado

Patrullero Cristian Avellaneda

Patrullero Cristian Avellaneda

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670950582773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Suministrada

Bucaramanga

Por la llegada de la época decembrina se ha evidenciado un incremento del 50% en el consumo de bebidas embriagantes en la ciudad, la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga ha estado en permanentes operativos para incautar los licores que no cumplen con las normas necesarias para comercializarse.

Mecánicos le quemaron la moto a presunto ladrón

Entonces, con el fin de evitar que los bumangueses compren licor nocivo para su salud, Cristian Avellaneda, patrullero de la Policía de Bucaramanga informa cómo identificar un licor adulterado “Compre el licor en zonas reconocidas, exija que al momento de comprar la botella que esté sellada con todos los requerimientos de seguridad.

También, revise que la estampilla esté bien pegada, que al retirar la estampilla esta se destruya automáticamente porque tiene unos cortes trasversales que al abrir la botellas deben destruirse; los sellos de las tapas deben romperse al abrirlas; que el sellado no se vea que fue pegado con pegamento; los pictogramas de las etiquetas deben coincidir con los de la botella.

¡Qué sorpresa! turistas se toparon con un puma en Topocoro

Además, en la App Store de los celulares se puede descargar aplicaciones para identificar licor adulterado como: Syc Trace que sirve para evidenciar si un licor sirve o no”.

En lo que va del mes de diciembre la Policía Fiscal y Aduanera ha incautado 1.450 botellas de licor adulterado dentro del área metropolitana de Bucaramanga y cuyo valor comercial es de 34 millones ochocientos 15 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad