Ciudades

¡Qué sorpresa! turistas se toparon con un puma en Topocoro

Un grupo de personas que navegaba por el embalse se encontraron por primera vez con un majestuoso puma que nadaba en el lugar.

¡Qué sorpresa! turistas se toparon con un puma en Topocoro

¡Qué sorpresa! turistas se toparon con un puma en Topocoro

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670934908864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Tremenda sorpresa se llevaron 8 turistas que a bordo de una lancha navegaban por el embalse Topocoro y se encontraron de frente con un puma que nadaba por las aguas del concurrido lugar.

El animal se acercó a la embarcación y pudo ser contemplado por las personas que paseaban por la represa, después, siguió su rumbo hacia la orilla y posteriormente subió a una de las montañas.

Tribunal falló a favor de los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano

Gabriela Pinzón, quien grabó el momento, aseguró a Caracol Radio que los mismos operadores turísticos del sitio aseguraron que es la primera vez que ven un puma en el embalse Topocoro.

Piden retomar la búsqueda de Yimn Ortíz en el río Suratá

“Vimos algo que nadaba y creíamos que era un perro, después el señor de la lancha dijo que podía ser un chigüiro, pero cuando nos acercamos como a unos 15 metros vimos que era un puma. Fue majestuoso, un regalo de la naturaleza, el de la lancha dijo que nunca en la vida habían visto a este animal y se sorprendieron”, agregó Pinzón.

En incendio Bomberos suministra oxígeno a tres gatos

Las autoridades ambientales de Santander manifestaron que la aparición del puma no se había dado en este lugar y por eso pidieron a los turistas que visitan el embalse observarlo pero no acercarse ni hacerle daño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad