Ciudades

Capturado hombre que intentó hurtar un carro de encomiendas en Medellín

El hombre intentó huir hacia el municipio de Bello con lo hurtado, pero fue interceptado luego de que chocara en el vehículo en el que huía.

Capturado robo-Foto video cortesía

Capturado robo-Foto video cortesía

Medellín

La Policía capturó a un hombre que pretendía robar un vehículo de una empresa de encomiendas en la ciudad de Medellín y que pretendía llevado al municipio de Bello donde presuntamente lo iban a desocupar.

El robo del carro se reportó en el sector de la Minorista en el centro de la ciudad, hombres armados intimidaron al conductor y se llevaron el carro huyendo del sitio a toda prisa, de inmediato se alertó sobre el hurto las autoridades por intermedio de las cámaras de seguridad iniciaron la persecución hasta donde los asaltantes chocaron el carro luego de no acatar la orden de pare de los uniformados.

Lea también:

Clan del Golfo devolvió 12 toneladas de explosivos robados en Antioquia

Al parecer, con tamales 14 personas se intoxicaron en Sonsón

El carro fue recuperado y capturado uno de los delincuentes en el lugar de los hechos en el sector del barrio Santa Rita del municipio de Bello”, dijo   el Mayor Henry Jaramillo Ortega, comandante de la estación de policía del municipio de Bello.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que los elementos recuperados regresados a la empresa de encomiendas víctima del asalto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad