Suspensión del MIO Cable
Hasta el 12 de diciembre se suspende temporalmente su servicio
:quality(70):focal(328x132:338x142)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/7ZAYIRCCT5EEFCNNM4HKL2JBFE.jpg)
Cali, Valle del Cauca
Debido a que realizaran labores de inspección de Pilonas, seguridad en el trabajo, verificación de los cuartos y gabinetes eléctricos, además de realizar la revisión de sensores en el MIO Cable, como lo confirma María José Cardona, directora comercial y de servicio al cliente de METROCALI
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/YDZREROVOVDY7NNDAERCNQBV4Y.jpg)
“Debido a que se va a llevar unas labores de inspección y diagnostico al interior del sistema del aerosuspendido, con la secretaria de movilidad hemos hecho una avanzada para poder garantizar el servicio a todos los habitantes de la ladera y de la comuna 20″. menciona Cardona.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/DS32QEQAWJAJXKVINNBPRT2YQA.jpg)
Por medio del transporte de la estrella de camperos, van a contar con dos rutas para atender a toda la ladera, y estas rutas se van a integrar a la terminal Cañaveralejo, lo que significa que solamente pagará solo un pasaje, así que no tiene que pagar un valor adicional a la hora de ingresar a la terminal y de regreso, paga su pasaje del MIO y se dirige al punto de validación en donde una taquillera del sistema va a devolverle ese pasaje que pagó para que la persona pueda pagarle directamente al campero y pueda llegar a su destino.