Ciudades

Museo Jairo Varela hace lanzamiento de la exposición Tocando el cielo con las manos

Luego de la pandemia, los amantes de la salsa encontrarán una exposición renovada donde la historia del género musical y el aporte del Grupo Niche son los protagonistas.

Crédito: Alcaldía de Cali

Crédito: Alcaldía de Cali

Cali, Valle del Cauca

En diálogo con Caracol Radio, Cristina Varela, hija del maestro Jairo Varela y directora del museo en honor a su padre, explicó que este viernes 9 de diciembre se hará el lanzamiento de la exposición ‘Tocando el cielo con las manos’.

Mencionó que esta actividad hace parte de la reapertura del Museo tras dos años de inactividad, debido a la pandemia por el covid-19. En ella los asistentes podrán darse un recorrido por la historia de Jairo Varela, por medio de sus canciones, vestuario y la colección de fotografías.

Lea también...

A su vez, quienes se encuentren interesados en participar de la inauguración de la exposición ‘Tocando el cielo con las manos’ podrán acercarse a las instalaciones del museo en la plazoleta de la Caleñidad, este viernes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

De igual forma, Cristina Varela indicó que durante la Feria de Cali se tendrá una programación especial con actividades artísticas dentro del museo, donde los asistentes podrán disfrutar del legado del fundador y compositor del Grupo Niche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad