Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Selección Bolívar de Fútbol de Salón sub 23 jugará Nacional en Casanare

Foto: Iderbol

Motivados, alegres y muy unidos, así lucieron los jugadores y cuerpo técnico de la selección Bolívar sub-23, de Fútbol de Salon, quienes recibieron por parte del Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, la bandera del departamento, la cual defenderán en el Nacional Departamental, que se jugará del 10 al 16 de Diciembre, en Tauramena, Casanare.

El acto que se realizó en el coliseo Rocky Valdez, sirvió para que los 12 jugadores y los 4 hombres del cuerpo técnico, dialogaran con el Gerente de Iderbol, quien se mostró muy complacido y aprovechó no sólo para hacer la entrega de la bandera, sino también para dejarle ese mensaje de motivación, acompañamiento y respaldo por parte del gobierno de Bolívar.

Concejo conforma comité de seguimiento para proyectos de drenajes pluviales

“Hoy hacemos entrega a esta delegación la bandera del departamento, este equipo nos ha llenado de muchos triunfos, la verdad que es muy satisfactorio acompañarlos y por instrucciones del señor Gobernador, Vicente Blel, estamos con todos nuestros deportistas y le decimos a todos ellos que seguirán contando con todo nuestro a apoyo para lo que se viene en el 2023″. Expresó Ariel Zambrano, Gerente de Iderbol.

Para Francisco Herrera, técnico del equipo de Bolívar, el recibir el apoyo del gobierno departamental, es motivante para lograr todos los objetivos en este evento nacional y los clasificatorios que se vienen en el próximo año.

Pacto Histórico rechazó asesinato de un militante en Magangué

“Tener al Gerente de Iderbol con nosotros, es algo motivante, porque así los muchachos sienten el compromiso de la Gobernación y él nos ha dejado claro el compromiso que hay por parte del Iderbol con la liga de Fútbol de Salón, para los Juegos Nacionales. Para este torneo vamos bien preparados, siento que hemos escogido un muy buen equipo y vamos muy ilusionado de hacer las cosas de la mejor manera” indicó Francisco Herrera, Técnico de Fútbol de Salón de Bolívar.

Cundinamarca, Meta, Cesar, Sucre, Tolima, Boyacá, Huila, Santander, Valle del Cauca, Quindio,Sucre, Norte de Santander, Casanares y Bolívar, serán los 14 departamentos que buscarán quedarse con los máximos honores de este torneo nacional, que servirá como preparación, para los clasificatorios que se desarrollarán en el mes de Marzo del próximo año.

Nómina de Bolívar

José De La Cruz.

Sebastian Castro.

Edison Silva.

Eder Taborda.

Jesús Pacheco.

Jean Flórez.

Jeferson Elguedo.

Wiston Alcazar.

Jhonatan Lorduy.

Rigoberto Rodriguez.

Adoni Caro.

Wilfran Zuñiga.

Cuerpo Técnico

Francisco Herrera.

Fredy Siado.

Cristian Elles.

Eduardo Ebrath.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad