Selección Colombia

Klopp sobre lesión de Díaz: “Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional”

El extremo colombiano debió abandonar el campamento del equipo en Dubái.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: Luis Diaz of Liverpool is substituted off during the Premier League match between Arsenal FC and Liverpool FC at Emirates Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: Luis Diaz of Liverpool is substituted off during the Premier League match between Arsenal FC and Liverpool FC at Emirates Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) / Shaun Botterill

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó la lesión de Luis Díaz, informada inicalmente por el medio británico The Times. El extremo colombiano sintió una molestia durante el campamento que adelanta el club inglés en Dubái y deberá ser sometido a nuevos exámenes médicos.

“Todo está bien (en términos de condición física) con los muchachos que están aquí. Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”, aseguró Klopp.

Aunque no fue precisado por el estratega alemán, Paul Joyce, de The Times, asegura que Díaz se realizará los nuevos exámenes médicos en Liverpool, a donde viajó tras abandonar el campamento en los Emiratos Árabes Unidos.

Luis Díaz se resintió en su lesión y debió regresar a Inglaterra

Linda Caicedo, elegida como la mejor futbolista sub-20 del mundo

En su comunicado oficial, el club inglés añade que Díaz se perdió los entramientos de este jueves y viernes en Dubái, y da por hecho su ausencia el próximo domingo para el amistoso ante el Lyon de Francia; no obstante no lo descartan para el juego ante el Milan de Italia del próximo viernes 16 de diciembre.

A la expectativa de conocer la gravedad de esta nueva molestia, Luis Díaz podría incluso perderse los dos partidos oficiales que le restan al Liverpool en el año, ante el Manchester City el 22 de diciembre por los octavos de final de la Carabao Cup y frente al Aston Villa el día 26, en el Boxing Day de la Premier League.

El extremo guajiro se encuentra fuera de las canchas desde el pasado 9 de octubre, cuando se lesionó la rodilla derecha en la derrota de su equipo 3-2 en campo del Arsenal, líder de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad