Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Confirman retrasos en el pago de manipuladoras de alimentos de los Centros de Vida

La Alcaldía de Cartagena trabaja en una contingencia, con el equipo jurídico de la Secretaría de Participación con el fin de sacar adelante esta situación

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social explica que, frente a las dificultades reportadas en cuanto al pago de las manipuladoras de alimentos de los Centros de Vida de Cartagena, actualmente se está atendiendo el proceso de pago inmediato de estos honorarios.

“El retraso en los pagos se ha presentado por diferentes circunstancias, complicaciones en cuentas y/o modificatorios, sumado a lo que sucedió con la sede electrónica del Distrito de Cartagena en días pasados”, explicó el secretario de Participación, Miguel Salgado.

Hoy por hoy, se ha diseñado una estrategia para manejar la contingencia, que compromete al equipo jurídico de la Secretaría, con el fin de sacar adelante esta situación.

De acuerdo con el informe, a la fecha hay siete manipuladoras que han recibido sus primeros pagos, lo que demuestra el avance en el proceso del plan de contingencia.

“Damos un parte de tranquilidad a las manipuladoras, seguimos trabajando para resolver este problema, y se espera que en los próximos días puedan recibir sus pagos”, sostuvo el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad