Ciudades

Cancelado concierto de Shaggy y Cultura Profética en Medellín

En un comunicado Plaza Mayor, informó al público en general, que lo ocurrido se debe a presuntos incumplimientos en la normatividad obligatoria para la realización de eventos por parte de la empresa High Frequency, la empresa dice otra cosa.

Cancelado concierto de Shaggy y Cultura Profética en Medellín

Medellín

A través de un comunicado, Plaza Mayor Medellín informó que el concierto previsto el para este jueves 8 de diciembre programado en el Pabellón Amarillo denominado “25 años sobrevolando” donde estarían Shaggy y Cultura Profética, fue cancelado.

Según el mismo comunicado, la empresa High Frequency no presentó los respectivos permisos, generados por las autoridades competentes lo que, ocasionó que los asistentes y organizadores no pudiesen ingresar a las instalaciones.

Plaza Mayor también explicó que como entidad pública deben cumplir con la normativa en Colombia y Antioquia para la ejecución y realización de eventos.

Lea también:

Ed. Continental ya estaba colapsando antes de la implosión: Quintero

En otro comunicado emitido por la empresa encargada del evento, se expone que la cancelación del concierto se generó por, lo que ellos denominan un tema de ‘fuerza mayor’ que las razones, eran totalmente ajenas al empresario y que el artista Shaggy no asistiría al evento.

De otro lado, la empresa Ticket Express en otro comunicado, manifestó que se realizaría la devolución del dinero a las personas por las boletas adquiridas desde su plataforma en sus puntos de venta y a través de su página web, el procedimiento se dará a conocer este viernes 9 de diciembre.

Al parecer, muchas personas se mostraron molestas en la entrada de Plaza Mayor por lo ocurrido, pues muchas de ellas, habían llegado de otras ciudades a Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad