Ciudades

Noche de terror: cuatreros retuvieron cinco personas y se llevaron reses en Mahates

El millonario hurto se produjo en una finca del corregimiento de Evitar

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Maquinaria agrícola destruida, 32 bovinos de raza Brahman hurtados, y el susto de cinco personas que fueron retenidas por varias horas, es el balance que deja la incursión de hombres armados a una finca del corregimiento de Evitar, en jurisdicción de Mahates- Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al respecto Caracol Radio conoció que los hechos se produjeron en el predio llamado “Providencia”, hasta donde llegaron varios sujetos vistiendo prendas militares y portando armas de fuego, llevándose a su paso el ganado de raza en varios vehículos utilizados para esta “operación”.

Hombre que presuntamente asfixió a una mujer fue enviado a la cárcel en Cartagena

“No es una clase de ganado común en la zona, su carne podría destacarse en cualquier matadero por eso hacemos un llamado a las autoridades. Lo más seguro es que sean cuatreros muy conocedores porque se llevaron los semovientes más bonitos, los de mejor apariencia”, dijo un afectado pidiendo reserva de su nombre.

Por el momento no hay reportes de capturas, sin embargo, algunos ganaderos señalaron que se están volviendo comunes los robos de animales en esa parte del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad