Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Obras del Canal del Dique restaurarán nuestros ecosistemas: Fenalco Bolívar

Mónica Fadul, Presidente de la agremiación a nivel departamental, dijo que el proyecto dará un gran impulso a la economía

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Tras la adjudicación del proyecto a la multinacional española Sacyr, los comerciantes bolivarenses también se pronunciaron alrededor de la vía libre que el Gobierno nacional le dio a la APP Canal del Dique.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Mónica Fadul, líder de Fenalco Bolívar, expresó que este anuncio es un ejemplo a la constancia sobre una iniciativa que según ella, restaurará los ecosistemas de toda el área de influencia que comprende tres departamentos.

Absuelven a exalcalde Manuel Vicente Duque en investigación por contratación del PAE

“Recibimos con enorme beneplácito que finalmente se hubiera cumplido la audiencia de adjudicación y que hubiera existido un proponente que reuniera las condiciones para tal fin. Ahora a continuar con el proceso contractual y muy especialmente, todos a acompañar su ejecución de manera tal que todas esas cosas positivas que deben darse sean una realidad”, dijo la dirigente gremial.

Por su parte las comunidades a nivel departamental también se han referido al tema, demostrando algunos reparos sobre todo en relación con las obras complementarias

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir