Economía

Habilitado el paso vehicular en horario diurno entre Quibdó- Pereira

La medida regirá desde las 6:00am y hasta las 6:pm a partir de este miércoles 7 de diciembre

(Oficial Caracol Radio)

Economía

El Instituto Nacional de Vías, dio por superada la emergencia y habilitó el paso vehicular por el corredor Quibdó-Pereira, luego de remover 5.000metros cúbicos de tierra, por un derrumbe debido a las fuertes lluvias, que se registró en la madrugada del pasado domingo 4 de diciembre.

La directora (e) del Invias Carolina Barbanti, dijo que luego de reunirse con las autoridades locales en un Puesto de Mando Unificado en el municipio de Puerto Rico, acordaron dar apertura al corredor en horario diurno.

Es decir,que mediante resolución se habilitará el corredor en horario diurno entre las 6:00 a. m. y las 6:00 p. m., y tendrá cierre total nocturno entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m.

“De esta forma garantizaremos transitabilidad segura para los usuarios y haremos monitoreo continúo de la situación del corredor”, dijo Barbanti.

De acuerdo, con el Invias en lo que va corrido del año se han presentado 51 emergencias viales en el departamento del Chocó, que se han atendido de manera oportuna, garantizando la seguridad de los usuarios y la transitabilidad por el corredor.

Hay que señalar, que el corredor Quibdó-Pereira tiene una longitud de 220 km (120 km entre Quibdó y Guarato y 100 km entre Guarato y Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad