Deportes

Richarlison no se olvida de James y Mina y los incluye en su equipo ideal

El futbolista brasileño de gran Mundial en Qatar, escogió el mejor XI de futbolistas con los que ha compartido camerino.

Celebración de un gol del Everton con James Rodríguez, Richarlison y Yerry Mina (Photo by Alex Pantling/Getty Images) / Alex Pantling

Richarlison está viviendo una Copa del Mundo en Qatar para enmarcar. El delantero, con la 9 a la espalda de la selección brasileña, ha marcado tres goles, lo que le permite entrar en la lista de los máximos artilleros, así como se destaca entre los mejores jugadores del torneo.

En medio del buen momento que ha tenido La Canarinha en el Mundial, el diario Globo invitó a algunos futbolistas del equipo a participar en una dinámica en la cual tenían que armar el once ideal de jugadores con los que compartieron camerinos a nivel de clubes y el delantero que milita actualmente en el Tottenham no se quedó atrás.

Para la ‘Cacatúa’, de los jugadores con lo que jugó en su paso por Fluminense, Watford, Everton y ahora Tottenham, resaltan los nombres de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, con los que pudo jugar en el equipo Toffee. Además, Heung-Min Son (Tottenham); Fred (Fluminense) y Harry Kane (Tottenham) también hicieron presencia en su equipo ideal.

Richarlison y Yerry Mina compartieron cuatro temporadas en el Everton, ya que llegaron para el mismo periodo de trasnferencias. En total jugaron 77 partidos juntos y construyeron una relación cercana que quedaba en evidencia en los entrenamientos.

Por su parte, con James Rodríguez estuvieron solo en una temporada, la única del colombiano en Inglaterra. Fueron 23 encuentros en total con los dos en cancha, dejando un registro de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad