Ciudades

Por escándalo de corrupción salió el director del Indersantander

El gobernador de Santander confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Polémica por sobre costos en contrato del Indersantander

Bucaramanga

Tras los escándalos de corrupción en el Instituto de Deporte y Recreación de Santander, la Contraloría General departamental abrió proceso de responsabilidad fiscal por posibles sobrecostos en la contratación a Pedro Belén Carrillo y pidió que fuera retirado del cargo mientras se hacía la investigación.

Gobierno solicita renuncia a sus directivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

El día de hoy se le solicitó al señor Gobernador del Departamento de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, la suspensión inmediata del ejercicio del cargo de Director del Instituto Departamental de Recreación y Deporte - Pedro Belén Carrillo Cárdenas - mientras se adelanta el citado proceso de responsabilidad fiscal”, se lee en el comunicado emitido por la Contraloría.

Ya van dos quemados con pólvora en Santander

El Gobernador de Santander atendió la solicitud de la entidad e indicó que “Como Gobernador debo velar por los recursos del departamento y evitar el detrimento en las finanzas. Por eso, pedí la renuncia del hasta hoy director Pedro Carrillo”.

A la salida del director también se une la de Raúl Enrique Guitérrez Torres, el coordinador del deporte de alto rendimiento del mismo instituto, quien fue retirado de su cargo mientras que se adelanta el citado proceso.

Era un extranjero el motociclista que murió arrollado por un carro

Las denuncias por sobre costos en un contrato en donde se compraron raquetas de tenis por más de $4 millones y pelotas a más de $260 mil entre otros ítems las hizo el diputado Ferley Sierra en medio de un debate de control político en la Asamblea departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad